Manuel Gonzalez y Yerai Blanco son los integrantes del grupo musical "Los Rebujitos" Tienen 18 y 17 años respectivamente y a pesar de su juventus estan revolucionando el mundo de la musica con su segundo disco "Tu de que vas", que ya suena con insistencia en todas las emisoras de España. Manuel y Yerai nacieron en Tarifa, Cádiz, componen sus propias canciones, son primos, han vendido más de 40.000 discos, han realizado más de 100 conciertos y sus admiradoras se cuentan por miles. Tanto es así que la presidenta de uno de sus clubes de fans se puso en contacto con la revista SORPRESA! pidiendonos que les hivieramos una entrevista, peticion a la que hemos accedido encantados.
¿De donde habeis salido vosotros dos?
Hemos salido de Tarifa, Cádiz, y los dos hemos cantado en la calle desde que éramos chiquititos. El caso es que un día grabamos una maqueta y la presentamos a un concurso de radio que se llama "Cazatalentos". Aquella vez se presentaron 500 maquetas y entre todas ellas fuimos nosotros los ganadores. Y de ahí a la fama... Pues sí, hemos vendido un montón de discos, hemos dado 120 conciertos y todavía no nos lo podemos ni creer. Estamos encantados porque igual nos han acogido en Andalucía que en Cataluña. En todos los sitios donde hemos estado hemos triunfado. ¿A quien van dirigidas vuestras canciones?
A la gente joven y a la gente de la calle que es de donde somos nosotros.
¿Y que tal las fans?
Magnificas, tenemos clubes de fans en toda España e incluso en Chile, donde pensamos ir en breve.
¿Y como se lleva tener tantas admiradoras a vuestra edad?
Lo llevamos muy bien y siempre estamos dispuestos a darles a nuestras fans todo lo que nos pidan...Bueno, todo hasta cierto límite.
¿Y de amores como andais?
Algo hay, no te vamos a engañar, pero todavia somos muy jóvenes para meternos en lios. De todas maneras las chicas que estén con nosotros deben saber a lo que nos dedicamos y no ser celosas. ¿Os considerais guapos?
Al contrario, nosotros nos miramos al espejo y lo rompemos. ¿Llevais bien la popularidad?
Perfectamente, porque nosotros seguimos siendo los mismos de siempre. Ni hemos cambiado ni vamos a cambiar. Cuando se acerca alguien a pedirnos un autógrafo o a hacerse una foto a nuestro lado nunca ponemos pegas.
¿Hasta donde quereis llegar?
Nos conformamos con mantenernos. Preferimos estar donde estamos muchos años antes que pegar dos o tres pelotazos y luego caer en el olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario